Amaia Adin ha estudiado canto y voz con reconocidos profesionales de la voz, tanto nacionales como internacionales. Como parte de su filosofía de vida, sigue con su formación en activo.

Es compositora y letrista de canciones para todo el mundo (empresas, músicos, particulares) y coleccionista de canciones personales.

Después de sacar su primer álbum de estudio "ESPACIOS VACÍOS" comenzó con su gira en acústico para poder contar sus historias en los bares de las principales ciudades.

Su propia academia TALLER de CANTO está especializada en crear cantantes, además de enseñar a dominar la voz, trabaja la autosuficiencia del cantante. En su estudio aprenderás a componer, a tocar un segundo instrumento como la guitarra, a grabar en estudio y no menos importante, aprendes a vencer el miedo, a comportarte en un escenario y a crear tu propio camino en el mundo de la música apoyando la autoproducción.

 

Actualmente se encuentra grabando su segundo álbum de estudio "DESDE LA CASA ENCANTADA". Un  trabajo muy especial, ya que está dedicando mucha energía para poder contar con diversas colaboraciones especiales.

 

Si hay algo que diferencia a Amaia Adin del resto de artistas, son sus conciertos en directos. Con una puesta en escena decorada con mucho mimo y muy personalizada a lo que el público va a descubrir, te invita a entrar en su propio universo en forma de cuento, donde enlaza cada canción con preciosas presentaciones en cada una de ellas.

 

No le cuesta admitir que sus canciones son totalmente autobiográficas, que escribe desde el drama pero sin embargo, tanto sus melodías como sus letras inspiran optimismo y abren caminos.

Cree en el esfuerzo, en la música como trabajo en activo y como dice ella en "La cita contigo misma". Todos los días sin excepción, dedica su tiempo a escribir y componer, porque así nacen las buenas canciones.

Pero querer mantenerse dentro del mundo de la música también le trajo problemas graves de salud, causa por la que tuvo que dejar los directos durante 4 años.

 

Hoy Amaia Adin, intenta mantener el equilibrio diario entre todo lo que supone haber apostado por mantenerse en el mundo de la música y lucha contra esos monstruos, pero encima de los escenarios. Los mantiene dormidos mientras les canta porque también ellos forman parte de sus canciones.

 

© 2023 by Sunshine Lab. Proudly made by Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now